Cine & TelevisiónFilmin

«La delgada línea azul» Llega a Filmin una de las grandes sensaciones de la televisión nórdica esta temporada

«La delgada línea azul»: La vida privada del orden y la ley

Llega a Filmin una de las grandes sensaciones de la televisión nórdica esta temporada. Una serie de policías que nos muestra cómo afecta a su vida personal aquello con lo que los agentes deben lidiar a diario en su trabajo.

Filmin estrena el próximo martes 17 de agosto, en exclusiva en España, una de las grandes series europeas de la temporada: «La delgada línea azul». Emitida originariamente en la televisión sueca SVT con el título de «Tunna blå linjen», la serie ha tenido un éxito extraordinario y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Ambientada en Malmö y creada por Cilla Jackert («The Restaurant»), narra la historia de seis policías que a diario deben enfrentarse a todo tipo de situaciones y que al llegar a casa tratan de mantener la estabilidad y evitar verse afectados por lo vivido en su trabajo. El crítico Gunnar Rehlin la ha definido como Una versión sueca y atenuada de la mítica «Canción Triste de Hill Street».

La primera temporada de «La delgada línea azul» consta de 10 episodios de 60 minutos y estará disponible en versión doblada y en versión original con subtítulos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like