LiteraturaNoticias

La editorial Navona presenta «Solo para soñar» de Lawrence Osborne

Año: 1988
Lugar: Baja California


El investigador privado Philip Marlowe disfruta de su jubilación bebiendo margaritas y jugando a las cartas cuando de repente dos hombres que parecen salidos de una funeraria irrumpen en su casa. Traen un caso que lleva su nombre escrito en letras mayúsculas.
La misión consiste en investigar a Donald Zinn, un hombre que se ha ahogado mientras navegaba en su yate y que deja a una viuda joven, ahora riquísima. La especialidad de Marlowe. Pero… ¿Zinn está muerto? ¿Y quién vive en realidad de la herencia?

 
Lawrence Osborne (1958) nació en Inglaterra, pero ha vivido y trabajado en diversos países de todo el mundo: Nueva York, México, Estambul o Bangkok, ciudad donde reside en la actualidad. Estudió Lenguas Modernas en Cambridge, ciudad en la que publicó su primera novela: Ania Malina (1986). En 2010 obtuvo el Premio Napoli y en 2012 publicó la novela Perdonar (editada en catalán por Navona), que fue considerada uno de los mejores libros del año por The Economist, Library Journal y The Guardian. Otras obras suyas son The Wet and the Dry (2013), The Ballad of a Small Player (2014), Beautiful Animals (2017) o Cazadores.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura