LiteraturaNoticias

La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife concentra más de 50 actividades en seis días de programación

La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife se llevará a cabo del 3 al 8 de diciembre en el presente 2020 en la explanada del parking del Palmetum en la capital chicharrera, con una programación que concentra más de 50 actividades en ese periodo de seis días de celebración.

Esta longeva muestra librera, organizada por el Organismo Autónomo de Cultura del consistorio capitalino, se apoya en esta XXXII edición en el concepto de ‘cultura segura’ e invita a todos los asistentes a ser partícipes de una viaje  hacia el cambio a través de la literatura, un nuevo rumbo con las letras como motor arranque. Además, la muestra acoge parte de la programación del Festival Tenerife Noir, por lo que la novela de género negro tendrá una especial relevancia en estos seis días de actividad.

Una vez más, la Feria de Santa Cruz de Tenerife servirá como plataforma  de presentación para numerosas novedades editoriales, de charlas entre autores y de firmas de libros. También, contará con la presencia de escritores de la talla de la canaria Andrea Abreu, autora del exitoso libro ‘Panza de Burro’. Ella estará firmando ejemplares de su obra el viernes, día 4, a partir de las 18:30 horas.

La actividad en la presente edición del Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife se iniciará el mismo día 3 a las 17:00 horas con la presentación de las novedades del catálogo de la editorial Centro de la Cultura Popular Canaria, para luego continuar a las 19:00 horas con una entrevista en streaming con Elmer Mendoza, padre de la “narcoliteratura”.

Propuestas como la protagonizada por Daniel María bajo el título de Literatura y Diversidad (lunes, día, 7, a las 12:00 horas); la muestra de nueva poesía canaria, con María Valerón Romero, Yeray Barroso, Aida González Rossi y Lana Corujo Guerra (lunes, día 7, a las 19:00 horas), o el encuentro con Elena Medel o Mónica Ojeda son algunas delos actos destacados de esta edición de 2020.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura