Noticias

La feria Merkarte se ‘lanza’ a la calle en el Puerto de la Cruz

La consejera de Cultura, Concepción Rivero, y el consejero delegado de Participación Ciudadana, Nauzet Gugliota pudieron conocer de mano del alcalde, Marco González, la feria, ubicada en el exterior de la Casa de la Aduana, hasta el próximo 8 de agosto.

 

 

Tenerife. 3 de agosto de 2019. La consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero y el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, inauguraron este sábado, 3 de agosto, la Feria Merkarte en la ciudad turística. La consejera insular mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido entre el público, en una jornada soleada e ideal para pasear por la zona anexa a la Casa de la Aduana. Por su parte, González destacó la oportunidad que supone para los jóvenes creadores mostrar y vender sus obras en diversos formatos y precios asequibles. Precisamente, el más joven de los miembros del Cabildo, Nauzet Gugliota, consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, estuvo presente en el acto.

Rivero y González estuvieron acompañados en la inauguración de Merkarte, que estará abierta al público hasta el próximo 8 de agosto, por Noemí Fernández García, concejala de Juventud del Ayto. de Puerto de la Cruz, que también dio la bienvenida a la exposición al municipio y por Ulrike Schmidt, vicepresidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Puerto de la Cruz.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias