Fundación CajaCanariasNoticias

La Filmoteca CajaCanarias de Navidad se despide con Las aventuras del Dr. Dolittle

–       La sesión, prevista para el próximo lunes, 3 de enero, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 18:00 horas

–       La proyección está destinada para todos los públicos y el acceso es gratuito

La Fundación CajaCanarias despide el próximo lunes, 3 de enero, la programación del ciclo de su Filmoteca destinada a todos los públicos con ocasión de las presentes fiestas navideñas. Esta cuarta y última sesión dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en taquilla antes del comienzo de la proyección. Toda la información de la programación de Navidad diseñada por la Fundación CajaCanarias se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

Para esta sesión de clausura, la Filmoteca CajaCanarias ha previsto la emisión del largometraje Las aventuras del doctor Dolittle (2020), protagonizado por Robert Downey Jr. y que relata cómo, después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like