ArteFundación CajaCanariasNoticias

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma la actividad cultural presencial

La entidad ha organizado dos visitas comentadas a la Colección permanente de Cristino de Vera y al espacio que la acoge

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma la actividad cultural en la sede de la entidad, calle San Agustín, n18, La Laguna, en  horario habitual de lunes a viernes de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h., y sábados de 10.00 h. a 14.00 h.

Dentro de las actividades presenciales propuestas, el próximo viernes día 26 de junio, se celebrarán dos visitas comentadas a la Colección permanente de Cristino de Vera.

         Esta actividad, destinada al público general interesado en conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, será conducida por la directora de la entidad, Clara Armas, que ofrecerá una lectura del fondo de la colección permanente a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas, además de comentar el espacio arquitectónico que la alberga.

         Las visitas, de carácter gratuito, se celebrarán en dos sesiones, de 17.30 h. a 18.30 h. y de 19.00 h. a 20.00 h., y cumplirán con el estricto protocolo establecido por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al espacio y respetar la distancia interpersonal de seguridad, así como seguir las indicaciones del personal de sala.

       El número de plazas ofertadas para cada sesión es de 5 personas y para participar es imprescindible realizar la inscripción a través del teléfono: 922 262 873.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Arte