Cine & TelevisiónDisney Plus

La galardonada película Nomadland y las series Black Narcissus y El míster entre las muchas novedades de Disney Plus Star para abril

Nomadland llegará a Disney+ sin coste adicional el 30 de abril: La película ha sido galardonada con distintos premios y triunfó recientemente en los Globos de Oro con el premio
a Mejor Película (Drama) y Mejor Dirección para Chloé Zhao, además de haber recibido 7
nominaciones en los BAFTA y 6 a los Oscar®, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. Además de Nomadland, en abril puedes encontrar cada semana nuevos títulos galardonados en los Oscar®.

Disney+ celebra el Día de la Tierra: Este 22 de abril, disfruta del estreno de la Serie Original
de National Geographic Los Secretos de las ballenas, la nueva producción de James Cameron
(Avatar, Titanic) con la voz de Sigourney Weaver en su versión original. Además podrás encontrar en el servicio de streaming una colección única con contenido para amar y preservar la Tierra.

Más animación para adultos en exclusiva: el 9 de abril llega a Disney+ a través de Star la nueva temporada de Solar Opposites, la serie Star Original que ya se ha hecho un hueco en el servicio de streaming entre otras icónicas de animación para adultos como Futurama o Padre de Familia.

LO NUEVO DE STAR EN DISNEY+ Star

Embárcate en un viaje por el oeste americano con la aclamada película de Chloé Zhao, Nomadland, ganadora de los Globos de Oro a Mejor Película (Drama) y Mejor Dirección. Además, la película ha recibido recientemente 7 nominaciones a los BAFTA y 6 a los Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección.

Nomadland está protagonizada por Frances McDormand, ganadora de dos Premios de la Academia (Fargo; Tres anuncios en las afueras), por el actor nominado al Oscar David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte) y por los actores de la vida real Swankie, Bob Wells y Linda May, que aparecían en el aclamado libro de Jessica Bruder, que Zhao ha adaptado para la gran pantalla. Nomadland cuenta la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna. La película está producida por McDormand (Oliva Kitteridge), Peter
Spears (Call Me by Your Name), Dan Janvey (Bestias del sur salvaje), Mollye Asher (The Rider) y Zhao (The Rider). Zhao también se ha encargado del montaje de la película, con Joshua James Richards (Tierra de Dios) como director de fotografía y diseñador de producción, y con el equipo de sonido de M. Wolf Snyder (The Rider), Sergio Díaz (Roma) y Zach Seivers (Assassins).

Y EN ABRIL, CADA SEMANA, UNA NUEVA PELÍCULA DE OSCAR:

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS – 2 de abril

¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA? – 2 de abril

LA FORMA DEL AGUA – 9 de abril

EL GRAN HOTEL BUDAPEST – 16 de abril

LA FAVORITA – 23 de abril

THE EMPTY MAN: EL MENSAJERO DEL ÚLTIMO DÍA – 23 de abril

EL DÍA QUE VENDRÁ – 30 de abril

SOLAR OPPOSITES ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

Solar Opposites es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (antiguo ayudante del guionista en Rick y Morty) y cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal -que ha explotado- y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en una ciudad de Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jess (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de su televisión, su comida basura y su forma de divertirse.

Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y ‘terraformará’ la Tierra. En la segunda temporada de Solar Opposites, los Solar Opposites van a por todas y son más divertidos y más opuestos que nunca.

Roiland, McMahan y Josh Bycel son los productores ejecutivos de Solar Opposites.
La serie está producida por 20th Television.

Y ADEMÁS, LLEGAN TODAS ESTAS SERIES A STAR EN DISNEY+ Star ESTE MES:

ANATOMÍA DE GREY TEMPORADA 17 – Estreno en exclusiva el 2 de abril

GOOD TROUBLE TEMPORADA 2 – Disponible en exclusiva el 2 de abril

BLACK NARCISSUS – Estreno en exclusiva el 16 de abril

ÁNGEL (SERIE COMPLETA) – Todas las temporadas disponibles el 9 de abril

BESOS AL AIRE (EL DESENLACE) – Estreno en exclusiva el 2 de abril

VIS A VIS (SERIE COMPLETA) – Todas las temporadas disponibles el 2 de abril

GENIUS TEMPORADA 1: EINSTEIN – Disponible el 16 de abril

ERES LO PEOR (SERIE COMPLETA) – Todas las temporadas disponibles el 30 de abril

NOVEDADES EN DISNEY+

EL MÍSTER

Después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un colegio para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes exigen empatía y vulnerabilidad, conceptos que son ajenos al impasible Entrenador Korn (John Stamos). Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas también aprenden a tener mejor concepto de sí mismas y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

Estreno en exclusiva en Disney+ el 16 de abril

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO ESTRENA NUEVOS EPISODIOS

Durante el mes de abril, habrá nuevos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno en exclusiva cada viernes en Disney+. El episodio final estará disponible el 23 de abril.

¿MÁS MARVEL? IRON MAN LLEGA A DISNEY+ EL 9 DE ABRIL

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA EN DISNEY+

Celebra el Día de la Tierra en Disney+ el 22 de abril explorando las maravillas de nuestro planeta con los nuevos especiales y series de National Geographic en Disney+. Nada hasta las profundidades del océano y explora el planeta desde la comodidad de tu salón…

LOS SECRETOS DE LAS BALLENAS

Del cineasta ganador al Oscar® y conservacionista James Cameron, Los Secretos de las Ballenas sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes. La serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos. Rodada durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo, muestra cómo las ballenas son mucho más
complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar… hasta ahora.

Serie Disney+ Original disponible el 22 de abril

EMOCIONES DE LA TIERRA

Emociones de la Tierra ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. La audiencia visitará glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicales y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día. Cada «emoción» brindará al público la oportunidad de relajarse y recuperar fuerzas, embriagado por el sonido de la música y por la naturaleza.

Serie Disney+ Original disponible el 16 de abril

EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS SIMPSON

El 19 de abril es el día internacional de Los Simpson. Ya están disponibles en Disney+ las temporadas 1-31 de la familia más mítica de la historia de la televisión. Aquí te proponemos una selección de episodios para que disfrutes con algunos de los personajes más icónicos de Los Simpson y de sus mejores momentos.


0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like