Noticias

La Jornadas Culturales sobre Tailandia se clausuran en los Espacios Culturales CajaCanarias de Garachico y La Palma

La Fundación CajaCanarias celebra mañana sábado las últimas sesiones de sus Jornadas Culturales Internacionales que, en esta tercera edición, han estado dedicadas dedicadas a conocer las costumbres y tradiciones de Tailandia. Esta jornada de clausura se desarrollará en los Espacios Culturales CajaCanarias de Garachico y Santa Cruz de La Palma, con dos actividades de entrada gratuita, hasta completar los respectivos aforos.

De este modo, el último día de las Jornadas Culturales dedicadas a Tailandia comenzará en el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico a partir de las 11:00 horas, donde se proyectará la película “The Teacher’s Diary” (2014). Dirigida por Nithiwat Tharathorn, cuenta la historia de Song y Anna, dos profesores destinados a la misma escuela rural a las afueras de Chiang Mai con un año de diferencia, unidos solo por un diario y sintiendo algo especial el uno por el otro, que deciden encontrarse pero, ¿Por dónde empezar?

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma, por su parte, acogerá a partir de las 11:30 horas y también con entrada gratuita, la última actividad de estas jornadas. Fabio González será el encargado de llevar a cabo el acto de “Cuentos del País de la sonrisa”: Tailandia significa «País de la gente libre» y se dice que sus habitantes son muy amables, siempre tienen una sonrisa para los demás. Sus selvas esconden ciudades de piedra, sus ríos son el hogar de inmensas serpientes mágicas, y sus gentes atesoran cuentos y leyendas maravillosas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias