MúsicaNoticias

La leyenda John Morales protagoniza una nueva entrega de Malvasoul junto a Emma Play, Dará Ortega y Mr. Paradise

El Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acoge ese fin de semana una nueva entrega del proyecto Malvasoul, festival en formato boutique que después de dinamizar durante años la vida cultural de Costa Teguise en Lanzarote en este 2022 se ha instalado con total éxito en la capital grancanaria.

Para su próxima propuesta, el 17 de septiembre, Malvasoul contará con la presencia de la leyenda de la música Jonh Morales, productor y dj americano que durante años ha trabajado con artistas de la talla de Tina Turner, Aretha Franklin, Rod Stewart, The Rolling Stones, Spandau Ballet, The Temptations, Billy Ocean o Miami Sound Machine. Esta cita, que dará comienzo a las 16:00 horas, se completará con las sesiones de  Emma Play (residente de Malvasoul), Dará Ortega (uno de los djs referentes de la música disco en Gran Canaria) y Mr. Paradise (habitual en locales madrileños como Amazónico o Museo Chicote) .

Con la presencia de Jonh Morales, Malvasoul se ratifica en su apuesta por los espacios sonoros de calidad, creando ambientes que huyen de la masificación y con la máxima ofrecer a los asistentes una sesión musical de mucho valor artística. Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es

Jonh Morales, que ha anunciado su próxima retirada de los escenarios y que esta será su última gira mundial, tiene una larga y valiosa carrera artística a sus espaldas. Procedente del Bronx, puede presumir de haber pinchado en una de las discotecas de mayor fama y popularidad mundial: Studio 54.

Los primeros pasos de Morales como dj se dieron en el Stardust Ballroom del Bronx. De ahí saltaría a las cabinas de locales míticos como Pippins, Bentleys, 1018, Limelight o el mencionado Studio 54. John Morales estuvo presente, junto a otros productores de renombre, en la asociación de remixes más prolífica de los 80 y los 90, el sello M&M, que respondía a Morales & Munzibai

Con Sergio Munzibai, otro reconocido productor de la escena neoyorquina del momento, formó un equipo tan sólido como el acero  y muy solicitado. De hecho, casi todos los artistas importantes del momento fueron de alguna manera revisados y arreglados por las manos de Morales y Munzibai.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música