NoticiasTeatro

La más reciente creación del Cirque Le Roux llega al Teatro Guimerá de la mano del V Festival Canarias Artes Escénicas

La Fundación CajaCanarias y la Fundación la Caixa presentan el V Festival Internacional Canarias Artes de Escénicas el 9 de abril, a las 20:00 horas

El Teatro Guimerá acogerá el próximo 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, la representación de la pieza ‘A deer in the headlights’, del Cirque Le Roux, que se enmarca dentro del V Festival Internacional Canarias Artes de la mano de la Fundación CajaCanarias y la Fundación la Caixa.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, destaca que “se trata de una propuesta de la compañía franco-canadiense que reúne en esta obra una galería de personajes sorprendentes, carismáticos, divertidos y exuberantes, que iluminan la singularidad, fragilidad y ternura de todas las relaciones humanas”. La responsable municipal añade que esta representación es “un homenaje al cine, al circo contemporáneo y a la condición humana, con toda su comedia, torpeza y esplendor”.

Las entradas para esta obra se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los diez y dieciocho euros. El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias