Noticias

La mejor danza en la Plaza Ireneo González con la tercera jornada del Festival de Danza Canarios dentro y fuera

Llegamos al 3er. Programa de la 15ª EDICIÓN del FESTIVAL de DANZA CANARIOS DENTRO y FUERA quecomenzó el pasado lunes 26 y termina el viernes 30 de diciembre de 2016, un festival que aglutina en su programación a más de 60 bailarines, con más de treinta espectáculos tanto en la sala, como en la calle, que están inundando con danza la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con la firme intención de ofrecer ocio, acompañado de excelentes profesionales de la danza. Para de esta forma deleitar a todo aquel que se encuentre por las calles con ritmo, música y danza.

Contando con la colaboración de públicos, bailarines y programadores, los organizadores del 15ª edición del Festival de Danza Canarios dentro y fuera, esta desarrollando numerosas acciones enmarcadas en el desarrollo de un Proyecto de Participación Ciudadana Patrocinado por IDECO, dentro del Programa de Fomento, Promoción y Patrocinio de la Cultura de Participación Ciudadana en la Isla de Tenerife.

Este miércoles 28 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Ireneo González, el bailarín Nuhacet Guerrapresenta su pieza My way. Seguidamente a las 19:30 horas en The Concept Boutique & Coffee la bailarinaMayte Hernandez nos deleita con su solo de danza Cartas a mi niña. Luego, a las 20:00 horas nos trasladamosal Parque García Sanabria para ver la pieza Enclose de la bailarina Daura Hernandez García y, luego tendremos a la Compañía Amar Amani con la pieza Surcos. Una vez terminada la velada de actuaciones en calle a las 21:00 horas en el Teatro Victoria la Compañía Aula3 Plataforma de Creación con la participación deJuan, Cabrera, Inés Narváez Arróspide y Denislav Valentinov presentan Time out, luego el dúo conformado por Samuel Deniz y Mar Gutierrez presentan Lapso, seguidamente la Compañía Esther Martinez Danzapresenta Ignorantes del entorno y para finalizar la noche Natalia Medina Compañía de Danza con las bailarinas Vanesa Medina y Angeles Padilla nos presentan Tiempo.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias