Cine & TelevisiónNetflix

La nueva película de Paul Greengrass, protagonizada por Tom Hanks, llega a Netflix este miércoles

Noticias del gran mundo está protagonizada por Tom Hanks (Un amigo extraordinario) y Helena Zengel (Rompesistema) y dirigida por Paul Greengrass (director de BourneUnited 93) a partir de un guion de Luke Davies (Lion) basado en el best-seller de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela. Además, la película está producida por Gary Goetzman (franquicia ¡Mamma Mia!Enemigos bajo el mar), Gail Mutrux (La chica danesaDonnie Brasco) y Gregory Goodman (22 de julio8 Millas). Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt.

En esta historia, un veterano de la Guerra Civil estadounidense acepta entregar a una niña, acogida por el pueblo Kiowa hace años, a sus tíos en contra de la voluntad de la chica. Viajan cientos de kilómetros y se enfrentan a graves peligros mientras buscan un lugar al que cualquiera de ellos pueda llamar hogar.

Noticias del gran mundo llega a Netflix este miércoles, 10 de febrero.

Acerca de Noticias del gran mundo.

Netflix y Universal Pictures presentan la película Noticias del gran mundo, una historia conmovedora protagonizada por la estrella Tom Hanks y escrita y dirigida por Paul Greengrass. Un binomio artístico reunido de nuevo desde que trabajaran juntos en Capitán Phillips, nominada al Oscar a Mejor Película en 2013.
 
Cinco años después del final de la Guerra Civil, el tres veces veterano de guerra Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viaja ahora de pueblo en pueblo como narrador de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas enemistades, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras desde los confines del mundo.
 
En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena ZengelRompesistema), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad. Kidd está de acuerdo en entregar a la niña donde la ley dice que debe estar. Durante su viaje recorriendo cientos de kilómetros en la implacable tierra salvaje, Kyle Kidd y Johanna se enfrentarán a enormes desafíos contra fuerzas humanas y naturales en la búsqueda de un lugar al que cualquiera de los dos pueda llamar hogar.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like