Noticias

La Orotava se volverá a vestir de corto en el mes de noviembre

El Festival de Cortometrajes Villa de La Orotava celebrará su décimo segunda edición del 11 al 18 de noviembre.

– El Festival, que cierra el plazo de inscripción el próximo 29 de septiembre,  espera batir un año más su record de recepción de películas. Las mismas optarán a los más de 5000 € en premios a repartir en la Sección Oficial y la Sección Canaria.

La Orotava volverá a ser sede en el mes de noviembre del festival de cortometrajes más veterano de Canarias, que celebra este año su edición número doce. Las proyecciones a concurso tendrán lugar el jueves día 16, con los cortometrajes que concursan en la Sección Canaria; y el viernes 17 y sábado 18, con las dos fases de películas que optan a los premios de la Sección Oficial.

Para esta edición, además de las ya clásicas noches de proyecciones a concurso, la organización del Festival ha preparado un variado programa de actividades complementarias, que incluye entre otras conciertos, exposiciones, sesiones para centros educativos y proyecciones paralelas en diferentes espacios del municipio norteño.

Las entradas para asistir a cualquiera de las sesiones podrán adquirirse  online en www.Tickety.es (a un precio de 6€ por día) y en Sukul Orotava (C/ Tomás Zerolo, 1).

La lista de películas que participarán en esta nueva cita del Festival de Cortometrajes Villa de La Orotava, así como la programación definitiva y cualquier información relevante estará próximamente disponible en la página web www.festivalcortosorotava.com.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias