Cine & TelevisiónNetflix

La película argentina Crímenes de Familia, protagonizada por Cecilia Roth, estrenará exclusivamente en Netflix a nivel mundial

Netflix anunció que el miércoles 19 de agosto estrenará globalmente la película argentina Crímenes de familia. Se trata de una atrapante historia de suspenso dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione. 

Crímenes de familia sigue la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa.  En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. 

Completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. Es una producción de Buffalo Films y Magoya Films. 

FICHA TÉCNICA

Dirección: Sebastián Schindel

Guión: Sebastián Schindel y Pablo del Teso

Producido por: Buffalo Films y Magoya Films

Productores Ejecutivos: Hori Mentasti, Esteban Mentasti, Guido Rud

Elenco: Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Sofía Gala Castiglione, Benjamín Amadeo, Yanina Ávila, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto,  Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like