Cine & TelevisiónFilmin

La película danesa «Hijos de la ultraderecha» y la serie «The Bay» entre los estrenos de esta semana en Filmin

Hijos de la ultraderecha

Danmarks sønner (Sons of Denmark)

Estreno 1 de mayo

El odio genera odio, y Europa parece ver brotar de nuevo sus malas hierbas. El miedo al inmigrante, la islamofobia y el terrorismo islámico son los cimientos de esta película que imagina un futuro cercano en el que la extrema derecha está a punto de llegar al poder en Dinamarca, con la promesa de expulsar a todos los inmigrantes del país. Un thriller estremecedor que ganó el Premio del Público en el Atlàntida Film Fest 2019.

The Bay

Estreno 28 de abril

Más de 7 millones de espectadores de media siguieron en el Reino Unido la historia de Lisa Armstrong, oficial de enlace familiar en la desaparición de dos gemelos. Su principal dilema moral es que el día en que se perdió el rastro de los dos hermanos, Lisa mantuvo relaciones sexuales con el padrastro de los niños, ahora uno de los sospechosos para la policía.

Otros estrenos destacados en suscripción

El precio del arte

Estreno 29 de abril

Estreno en exclusiva del documental nominado al Emmy que examina el papel del arte en nuestra sociedad basada en el consumo y el dinero. Con la presencia de Jeff Koons y Larry Poons, entre otros.

Anon

Estreno 1 de mayo

El director de «Gattaca», Andrew Niccol, regresa al mundo de la ciencia ficción en esta elegante distopía sobre el fin de la privacidad, protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfreid.

Desvelando la verdad

Estreno 1 de mayo

¿Cómo acabó el 11-S justificando la Guerra de Iraq? Rob Reiner dirige este thriller, con reparto de lujo y basado en hechos reales, sobre la construcción de una gran mentira.

Bajo sospecha

Estreno 1 de mayo

Emilia Clarke y Jack Huston protagonizan un romance peligroso en los Apalaches de Kentucky, en la última película de Phillip Noyce («Juego de patriotas»), con banda sonora de Tindersticks.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like