Cine & Televisión

La segunda temporada de la popular serie asiática Ex-Model ya está disponible en Infomix

La webserie china y francesa de New Bee Productions, coproducida con la plataforma VOD Youku, puede verse en exclusiva en España a través de la plataforma online

Madrid, 22 de febrero de 2018 – Infomix, la primera televisión online que impulsa el talento joven audiovisual y que ofrece contenidos de calidad de corta duración, estrena en exclusiva en España la segunda temporada de la serie Ex-Model.

Seleccionada en más de 20 festivales alrededor del mundo, Ex-Model ha logrado numerosos premios, incluyendo la mejor webserie en el festival Series Mania de París 2015, el premio de mejor webserie internacional en el FIDEWA webfest y el Premio Bilbao Historiko en el  festival SeriesLand de Bilbao 2016.

La webserie se ha vendido y difundido alrededor del mundo, siendo incluida en varios canales de televisión (FashionOne en Asia del Sureste, y Gong Base en Francia) y 14 plataformas VOD como Amazon, Vuclip, Naver TVcast y Sony Liv. Ex-Model ha alcanzado más de 250 millones de visualizaciones en Youku, 150.000 en Francia’s myTF1 VOD en solo dos meses (febrero-marzo 2016) y más de 25.000 vistas únicas en Amazon Prime Video en Japón desde noviembre 2017. En España solo puede verse en exclusiva en el canal de televisión online Infomix.

Para ver Ex-Model al completo haz clic aquí https://infomix.tv/ex-model

SOBRE DAEHAM DRAMA

Distribuidora especializada en webseries y películas independientes, fundada en 2015, con sede en Londres, trabaja con plataformas emergentes VOD. Procura consultoría sobre las webseries a plataformas especializadas, como Shudder en EEUU («Summer of Short Series«, verano 2017), WeiPix en Escocia/Hong-Kong, Vuclip en India. Tiene un catálogo de 50 títulos y más de 30 clientes.

SOBRE INFOMIX

Infomix es el primer canal de televisión online a nivel nacional que impulsa el talento joven audiovisual, con variedad de contenido a la carta de producción propia y externa. El proyecto nace a raíz de la carencia de formación práctica que actualmente existe en las aulas universitarias de Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad) y por la poca difusión que tienen las obras audiovisuales creadas por jóvenes. El proyecto se divide en dos, en primer lugar la ‘Cantera’, la cual los universitarios llevan a cabo sus ideas, trabajan en equipo, hacen prácticas y salen mejor preparados al mercado laboral. Y por otro lado, el ‘Escaparate’, donde los creadores de contenido muestran su producto audiovisual para que tenga una mayor difusión (webseries, por ejemplo). Apostamos por las ideas innovadoras y nuestros programas se centran en el contenido snack (fácil de consumir y en cualquier lado) y evergreen (sin fecha de caducidad).

Tras más de 2 años de trabajo y el apoyo de programas de emprendimiento como Think Big de Fundación Telefónica, YUZZ Jóvenes con ideas de Santander Universidades, el crowdfunding de Ron Ritual, el apoyo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y recientemente el programa Garaje de Lanzadera, entre otros, Infomix se ha consolidado como la plataforma online de referencia de los jóvenes creadores con más de 100 horas de contenido, superando el millón de visualizaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like