MúsicaNoticias

La Sinfónica de Tenerife inicia la puesta a la venta del Pack Otoño para la nueva temporada

La orquesta apuesta por la recuperación del gran sinfonismo en este nuevo ciclo de conciertos que comienza en septiembre  

La Sinfónica de Tenerife, proyecto que depende del área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, inicia mañana [martes 13] la venta del Pack Otoño, para disfrutar de los siete primeros conciertos de la temporada 2021-2022 con un 10% de descuento.

Los Pack Otoño estarán a disposición a través de los canales habituales de Auditorio de Tenerife: telefónicamente, en el 902 317 327; en las taquillas del Auditorio, de 10:00 a 19:30 horas de lunes a sábado (excepto en agosto); y a través de internet en www.sinfonicadetenerife.es o en www.auditoriodetenerife.com. Las entradas sueltas para los conciertos se podrán conseguir a partir del 2 de septiembre. Todos los paquetes, plazos, ventajas y precios especiales de las entradas pueden consultarse en la web www.sinfonicadetenerife.es

Más de medio centenar de composiciones de estilos y épocas variados serán interpretadas en los 19 conciertos que integran la programación, que se desarrollará desde el 10 de septiembre hasta el 17 de junio y en el que destaca el retorno al gran sinfonismo de la orquesta a través de obras fundamentales del repertorio. Sobre este planteamiento programático, la nueva temporada de la Sinfónica de Tenerife contará con la presencia de una quincena de batutas de prestigio y emergentes, además de solistas de calado internacional.

Además de los 19 programas, la temporada de la Sinfónica se completa con su presencia en Ópera de Tenerife, Festival de Música de Canarias o Fimucité. Asimismo, ofrecerá una intensa actividad del área social y educativa con conciertos didácticos para público infantil y familiar, así como su ya habitual presencia en los hospitales o centros sociosanitarios para aproximar la música sinfónica a la población de toda la Isla. 

En su apuesta por acercar la música en directo la ciudadanía, la formación del Cabildo adapta la programación de la primera parte de la temporada al Plan de prevención de contagios por COVID-19 de Auditorio de Tenerife certificado por AENOR. En este sentido, la Sinfónica de Tenerife mantendrá todas las medidas de prevención sanitarias en los conciertos de septiembre a diciembre, con los aforos y plantillas adaptados a los nuevos requerimientos, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música