NoticiasTeatro

La versión teatral de la película francesa ´Intocables´ llega esta semana al Guimerá

Las entradas ya pueden adquirirse en taquilla y en la web teatroguimera.es para las funciones de los días 19 y 20 de noviembre, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Cultura, ha programado la versión teatral de la exitosa película francesa ´Intocables´ que fue vista por más de veinte millones de espectadores en el país galo. Respaldada por la crítica mundial, la obre teatral de la película de Olivier Nakache y Eric Toledano, se representará el 19 y 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Guimerá.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, afirma que “en estos momentos en los que la sociedad necesita optimismo, esta obra ayuda a ver de otra manera los problemas a los que nos enfrentamos”. Añade que “la obra forma parte de una clara apuesta en Santa Cruz por una cultura con proyección internacional y por un teatro de calidad.”

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la página web del Teatro Guimerá por un precio que oscila entre los 22 y los 30 euros.

Se trata de una producción que cuenta con un reparto encabezado por el televisivo Roberto Álvarez, en el papel de Philippe, y Jimmy Roca, como Abdel, junto a los actores secundarios Begoña Maestre e Iker Lastra.

Esta conmovedora y divertida obra ofrece una adaptación de la película francesa Intocables, donde Phillipe, un rico aristócrata, se queda tetrapléjico tras un accidente de parapente y termina contratando como cuidador a Abdel, un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. Las experiencias que comparten crean una amistad inquebrantable pese a las críticas o la incomprensión de familiares y amigos, tejiendo una relación que va más allá de un acuerdo laboral hasta convertirse en amigos inseparables.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias