Cine & Televisión

Las 10 mejores películas de 2021 según los usuarios de IMDb

1- Spider-Man: No Way Home

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter recurre al Doctor Strange en busca de ayuda. Algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza. Ahora Peter debe descubrir qué significa realmente ser Spider-Man.

2- Matrix Resurrections

Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

3- No mires arriba

Narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

4- Dune

Adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre el hijo de una familia noble que trata de vengarse de la muerte de su padre y al mismo tiempo salvar un planeta que se le ha encomendado proteger.

5- Imperdonable

Una mujer sale de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento y regresa a una sociedad que se niega a perdonarle su pasado. Puedes verla en Netflix.

6- West Side Story

Una adaptación del musical de 1957 que explora el amor prohibido y la rivalidad entre las pandillas callejeras de adolescentes de diferentes orígenes étnicos, los Jets y los Sharks.

7- El poder del perro

El carismático ranchero Phil Burbank inspira temor y asombro en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa una nueva esposa y su hijo, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.

8- Sin tiempo para morir

Bond ha dejado el servicio. Su recién encontrada paz es interrumpida por una visita de su amigo de la CIA Felix Leiter. Bond y Leiter le siguen la pista a un misterioso villano en posesión de peligrosas nuevas tecnologías.

9- El último duelo

El rey Carlos VI declara que el caballero Jean de Carrouges debe zanjar la disputa con su escudero retándole a un duelo.

10- Venom: Habrá matanza

Eddie Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, que se convierte en el huésped del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like