MúsicaNoticias

Las canciones de Joaquín Sabina regresan en mayo al Auditorio Alfredo Kraus

El sábado 14 de mayo de 2022 el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá un espectáculo apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas increíbles, que rendirán homenaje a la figura de Joaquín Sabina con una espectacular puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía.

Producido por Moon World, ‘Una noche de Sabina’ pone en valor la trayectoria musical del poeta urbano español más polémico y aclamado. Un viaje apasionante de 120 minutos que repasa las composiciones más grandes y carismáticas de su magnífica obra como cantautor.

Las voces de Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco y Caco Senante, junto al virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional banda, nos trasladarán al universo de Sabina y a su obra llena de matices, haciéndonos disfrutar de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno como extraordinario.

Una oportunidad para volver a escuchar en Las Palmas éxitos universales como ‘19 días y 500 noches’, ‘Peces de ciudad’, ‘Y sin embargo te quiero’, ‘Nos sobran los motivos’ o ‘Dímelo en la calle’. Las entradas ya están disponibles a través de la web y la taquilla del Alfredo Kraus.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música