Cine & TelevisiónFilmin

Las nuevas series de Filmin para mayo

El Incendio (19 de mayo)

Deadwater Fell

«Probablemente una de las mejores series de 2020» (Michael Hogan, Telegraph)

David Tennant («Broadchurch», «Doctor Who») protagoniza una de las series del año en Reino Unido. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudirá los cimientos de una aparentemente idílica comunidad escocesa.

Sanditon

Sanditon – T1 (12 de mayo)

El ganador del BAFTA y el Emmy, Andrew Davis, adapta de nuevo a Jane Austen, tras hacerlo en 1995 con «Orgullo y prejuicio», para llevar a la ficción televisiva la última e inacabada novela de la célebre escritora inglesa. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona.

Deep Water

Deep Water – T1 (26 de mayo)

Más de 6 millones de británicos se engancharon a este thriller dramático definido como las respuesta inglesa a «Big Little Lies». Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en esta serie de la creadora de «Mrs. Wilson», Anna Symon, que adapta las novelas de la saga «Windermere», de Paula Daly.

Blood

Blood – T2 (5 de mayo)

Un año después de la misteriosa muerte de su esposa, el Dr. Jim Hogan (escalofriantemente interpretado por Adrian Dunbar) regresa a su casa y descubre que su hija Fiona (Grainne Keenan) sufre la misma enfermedad que su madre. Seis nuevos episodios, emitidos en marzo en Reino Unido, integran la segunda temporada de esta exitosa sèrie irlandesa.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like