Cine & TelevisiónFilmin

Las películas A Stormy Night, El Captor y la segunda temporada de la serie Blood lo más destacado de la semana en Filmin

A Stormy Night

A partir del 9 de mayo a las 20:00. Solo durante 24 horas.

La ópera prima de David Moragas, que Filmin distribuye en España con un estreno en cines previsto de cara al próximo otoño, clausura la presente edición del D’A. Es el relato de una noche de tormenta en Nueva York que acercará a dos jóvenes, el director de cine barcelonés Marcos y el estadounidense Alan, que aparentemente no tienen nada en común. Un drama LGBT filmado en blanco y negro que evoca al Woody Allen de los años 70.

El Captor – 8 de mayo

Ethan Hawke y Noomi Rapace protagonizan este thriller que cuenta los hechos reales del atraco a un banco en 1973 que dieron nombre al conocido síndrome de Estocolmo.

Blood – Temporada 2 – 5 de mayo

Adrian Dunbar sigue provocándonos escalofríos en los seis nuevos episodios de una de las series revelación de la temporada, sobre los oscuros secretos de una familia irlandesa.

La causa contra Franco – 5 de mayo

Documental sobre los crímenes cometidos por el franquismo y el intento desde Argentina de que se juzguen, en la llamada Querella Argentina que desde 2013 lidera la jueza María Servini.

Bombshell: La historia de Hedy Lamarr – 6 de mayo

Documental sobre la actriz Hedy Lamarr, una de las mujeres más fascinantes del siglo XX. Una intrépida inventora, fundamental para la victoria aliada en la II Guerra Mundial.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like