Cine & TelevisiónFilmin

Las películas de Filmin en el Festival de Sitges 2021

Filmin presentará 3 películas a competición en la nueva edición del festival: «Cryptozoo», «Violation» y «The Execution». El director de esta última estará disponible para entrevistas el día 9 de octubre.

En su labor como distribuidora de cine, Filmin redobla este año su presencia en el Festival de Sitges, que se celebra del 7 al 17 de octubre, y en el que presentará tres películas a competición en Sección Oficial. Las tres se estrenarán en España, de la mano de Filmin, en los próximos meses.

«The Execution», de Lado Kvataniya: Durante años, las fuerzas policiales rusas han intentado detener al asesino en serie más inteligente y buscado del país. Pero incluso cuando lo atrapan, nadie puede demostrar su culpabilidad. A medida que se intensifica la persecución, la investigación se vuelve cada vez más personal entre el detective y el sospechoso. «The Execution» se inspira en el caso real de un asesino que, en plena era soviética, consiguió zafarse de la policía a lo largo de una década.

PASES DE LA PELÍCULA EN SITGES:
7 de octubre a las 20:15 en Tramuntana
8 de octubre a las 14:15 en Auditori Melià
11 de octubre a las 08:15 en Prado

«Cryptozoo», de Dash Shaw: En una realidad alternativa donde los animales criptozoológicos existen y son exhibidos en zoológicos, un grupo de cripto-cuidadores sale a capturar al Bakú, una criatura mitológica devoradora de sueños. Tras conseguirlo se les presenta un dilema, ¿deben mostrarla en público o mantenerla oculta? Una de las grandes sensaciones del cine de animación del año, premiada en Sundance y Berlín.

ESTRENO EN ESPAÑA: Último trimestre de 2021.

PASES DE LA PELÍCULA EN SITGES:
8 de octubre a las 23:00 en Tramuntana
9 de octubre a las 13:00 en Auditori Melià
12 de octubre a las 09:00 en Prado

«Violation», de Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli: En plena crisis de pareja, Miriam viaja a un lugar recóndito de Canadá para pasar unos días con su hermana Greta y con sus respectivos maridos. El reencuentro en seguida se empaña, y la atmósfera se carga de tensión, celos, reproches y sed de venganza. Tras cosechar elogios por los festivales de Toronto y Sundance, llega a Sitges uno de los rape & revenge más contundentes y enfermizos de los últimos años.

ESTRENO EN ESPAÑA: Último trimestre de 2021.

PASES DE LA PELÍCULA EN SITGES:
11 de octubre a las 23:00 en Tramuntana
13 de octubre a las 17:00 en Auditori Melià
14 de octubre a las 09:00 en Prado

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like