Sign in / Join

Las películas originales de Netflix The Meyerowitz Stories (new and selected) y Okja se estrenarán en la 70 edición del Festival de Cannnes

Netflix celebra su primera selección de títulos originales en Cannes, Okja de Bong Joon Ho y The Meyerowitz Stories (New and Selected) de Noah Baumbach marcan un hito para su amplio y diverso catálogo de producciones originales

 

Ambas producciones se estrenarán en Netflix en 2017

 

Paris, Francia (13 de abril de 2017) – Hoy El Festival de Cannes ha anunciado la selección oficial que incluirá en su próxima edición, donde destacan dos películas originales de Netflix. Los títulos que se presentarán en el festival se estrenarán a nivel global en la plataforma en 2017.

The Meyerowitz Stories (New and Selected) y Okja han sido las películas seleccionados que competirán en la 70  edición del festival de cine. Okja es el quinto filme del reconocido director Bong Joon Ho.

El compromiso del Festival de Cine de Cannes para ofrecer una plataforma única para estas historias de los creadores más aclamados de todo el mundo es único. Estamos muy emocionados de poder estrenar dos de nuestras esperadas películas de los directores Noah Baumbach y Bong Joon Ho en este prestigioso festival”, ha declarado Ted Sarandos, responsable de contenidos en Netflix.

Es un honor para mí volver a Cannes, especialmente este año con Okja y mis socios de Netflix. Es maravilloso poder estrenar la primera película original que compite en este festival tan importante”, ha declarado Bong Joon Ho.

Escrita y dirigida por Noah Baumbach, The Meyerowitz Stories (New and Selected) está protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson. The Meyerowitz Stories (New and Selected) es una historia intergeneracional sobre unos hermanos en su edad adulta que se enfrentan a la influencia que su padre ejerce sobre ellos. De IAC Film, The Meyerowitz Stories (New and Selected) está producida por Scott Rudin, Baumbach, Lila Yacoub y Eli Bush.

Dirigida por Bong Joon Ho’s, Okja está protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins, Devon Bostick, Daniel Henshall, Shirley Henderson, Hee Bong Byun, Je Moon Yoon, Woo Sik Choi y An Seo Hyun. Escrita por Bong y Jon Ronson, la película sigue la vida de Mija (An Seo Hyun), una joven que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’. La película es una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company en asociación con  Netflix.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad