Fundación CajaCanariasNoticias

Laura Escuela protagoniza la despedida de los Cuentacuentos en Familia del Otoño Cultural CajaCanarias

       La actividad, a celebrar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar mañana martes, 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

–       A un precio de dos euros, las últimas localidades se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana martes, 26 de octubre (18:00 horas), la última sesión de Cuentacuentos en Familia comprendida en el calendario de actividades del Otoño Cultural CajaCanarias 2021. A cargo de la narradora oral Laura Escuela, esta actividad está dirigida al público infantil y familiar, a partir de 3 años de edad, y tiene una duración aproximada de una hora. Las últimas localidades disponibles, a un precio general de dos euros, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com.

Los Cuentacuentos en Familia son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales.

Laura Escuela es narradora oral y especialista en Literatura Infantil, así como maestra de Educación Infantil y psicopedagoga. Cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de narración de las islas, así como desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like