Sign in / Join

Libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es “Corazones de piedra”

Esta semana recomendamos «Corazones de piedra», una fascinante novela histórica ambientada en los difíciles años de la Segunda Guerra Mundial. Su autor es exitoso Simon Scarrow, al que recordamos por sagas históricas como las de las Águilas de Roma y Revolución de Napoleón y Wellington.

En este nuevo libro Scarrow nos traslada a 1938 a las islas griegas, donde se va fraguando una amistad entre una familia alemana, con fascinación por la arqueología, y los habitantes del lugar, especialmente con los jóvenes Andreas y Eleni. Esta amistad se ve afectada por los vientos de guerra que recorren Europa, que obligan al joven Peter y a su padre a retornar a Alemania.

En 1943, cuando la guerra se encuentra en un punto crítico, el destino vuelve a acercar a Peter a sus antiguos amigos Andras y Eleni, solo que ellos forman parte de las fuerzas partisanas que combaten la ocupación alemana y Peter llega como oficial de inteligencia de la Wehrmacht. En esta lucha entre la amistad y los horrores de la guerra, ¿cuál de las dos saldrá victoriosa?

Simon Scarrow nos trasmite en esta novela el dramatismo y el horror de la Segunda Guerra Mundial, gracias a su talento narrativo y a su conocimiento en Historia y en estrategia militar. Un apasionante thriller histórico.

www.libroenblanco.es

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola