Noticias

Libro de la semana recomendado por Culturamanía y El libro en Blanco es ”El diario de Tita”

El libro que hemos elegido esta semana es «El diario de Tita», de Laura Esquivel. El diario de Tita es el espacio deonde la protagonista atesora sus secretos más importantes, recetas sin preparar, recuerdos que casi se pierden en el tiempo; es el sitio sagrado donde se mezclan los ingredientes de una gran novela. Esta historia nos regala un secreto que nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto guardado en un baúl de los recuerdos y que después de generaciones aparece para sorprender al lector.

Tras 25 de la aparición de «Como agua para chocolate», que ha robado el corazón a millones de lectores, «El diario de Tita» es la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón. Este relato nos permitirá conocer de cerca los hilos mágicos con que fue tejida, en su momento, «Como agua para chocolate».

Laura Esquivel, la autora del libro que recomendamos, comenzó su carrera como maestra y guionista de cine. A raíz de la publicación de «Como agua para chocolate», su primera novela, alcanzó el reconocimiento internacional. Ha publicado otras novelas, como «Malinche» o «El libro de las emociones». Ahora, de la mano de Suma de letras, llega a España «El diario de Tita», un libro que destaca no sólo por su contenido, sino por su hermoso formato.

image

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias