Sign in / Join

Libro de la semana recomendado por El libro en Blanco es “Mar de nubes”

Mar de nubes es la nueva apuesta de la popular escritora sueca de novela negra Mari Jungstedt (Estocolmo 1962), la primera entrega de una serie de ambientada en las Islas Canarias, que llega a España de la mano de Maeva. En Suecia tuvo una tirada inicial de 70.000 ejemplares, ocupando durante varias semanas el primer puesto en las listas de los más vendidos.

A Mari Jungstedt la mayoría de los lectores la conocemos por su exitosa serie Gotland, protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg, de la que ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo.
Para este nuevo proyecto de novelas ambientadas en Canarias, Mari Jungstedt cuenta con la colaboración de Ruben Eliassen (Trondheim, 1968), escritor e ilustrador noruego.

© 2012 Fotograf Anna-Lena Ahlström +46-709-797817

© 2012 Fotograf Anna-Lena Ahlström +46-709-797817

Es posible que el próximo año nos toque a nosotros, con una segunda entrega ambientada en Tenerife y tal vez podamos contar con la escritora sueca en la isla, ¡habrá que esperar!

«Al amanecer, un barco de pesca se acerca al puerto de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria. Uno de los pescadores divisa el cadáver de una mujer junto a las rocas. La Policía local descubre que la víctima, de origen sueco, se llamaba Erika Bergman y estaba pasando unos días de descanso en una escuela de yoga. El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la ayuda inesperada de Sara Moberg, la redactora del periódico escandinavo de la isla, y del expolicía noruego Kristian Wede, un nuevo empleado del consulado de Las Palmas, cuya vida no pasa por el mejor momento»

Más información de El Libro en Blanco AQUÍ…

Comentarios

Comentarios

Leave a reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Culturamanía .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Culturamanía.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Accesibilidad