Noticias

Libro de la semana recomendado por El libro en Blanco es “Que no panda el cúnico”

Esta semana queremos recomendar una novela desenfadada, el último trabajo de Patricia Hervías, titulado «Que no panda el cúnico», que acaba de llegar a las librerías de la mano de Martínez Roca.

Patricia Hervías nació en Madrid en 1977. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III. En 1997 empezó a trabajar en diversas empresas dedicadas a la publicidad y la comunicación. Su primera novela, «La sangre del Grial», vio la luz en 2007, fruto de su pasión por la Historia Medieval. En 2008 se traslada a Barcelona y, desde allí, comienza a viajar por todo el mundo, publicando sus aventuras en la revista «Rutas del Mundo». En 2015 publicó su segunda novela «Te enamoraste de mi sin saber que era yo». Y, este año 2016, acaba de publicar su tercera novela, la que hoy te recomendamos, «Que no panda el cúnico».

La protagonista de la novela es Ángela, una chica que tiene una perfecta a la vez que anodina vida. Decide romper con ello y acepta la propuesta de su novio de mudarse a Barcelona en busca de nuevos aires. Una vez allí, se encentra una casa vacía, un novio que, literalmente ha volado, un vecino con todo el aspecto de un libertino y, un empleo odioso en una empresa en dificultades y al borde del ERE. En ese momento sus amigos acuden al rescate, de esta soledad y de ese novio distante. Liberada por fin de ataduras y de prejuicios, Ángela estará dispuesta a disfrutar hasta el límite de la vida.

Una lectura divertida y desenfadada que promete carcajadas.

Más información en www.libroenblancotenerife.blogspot.com.es

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias