Noticias

Libro de la semana recomendado por El libro en Blanco y Culturamanía es ”Los amores perdidos”

Esta semana nos hemos decantado por un libro muy especial; «Los amores perdidos», de Miguel de León. «Los amores perdidos» es una novela de personajes inolvidables e intensos, todos ellos, unos detestables y otros entrañables, pero ninguno te dejará indiferente. Miguel de León nos propone que viajemos con ellos a lo largo de seis décadas de la historia de España. Un viaje entre Nueva York, Madrid y El Terrero, un fascinante pueblo canario fruto de la gran imaginación del autor.

«Los amores perdidos», más que una novela de amor, la definimos como una novela de múltiples, variadas e intensas emociones. Es la historia de Arturo y Alejandra, de su relación imposible y de todo lo que tuvieron que sacrificar por ella.

Una novela que te emocionará desde la primera hasta la última página.

El autor de esta novela, Miguel de León, nació en La Laguna en 1956 en el seno de una familia humilde. En su biografía, dice que no puede aportar como currículo más que la rebeldía de un niño que no quiso dejarse abatir por la adversidad, esa fuerza vital que le define ha propiciado que hoy los lectores puedan disfrutar de un libro como «Los amores perdidos». Durante toda su vida y mientras tenía que hacer frente a múltiples vicisitudes, siempre le acompañó el deseo, el empeño de escribir.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias