MúsicaNoticias

Life is Yours: nuevo álbum de Foals

La banda originaria de Oxford anunció la fecha de lanzamiento de su séptimo álbum de estudio

La séptima entrega discográfica de Foals ya tiene fecha de lanzamiento. El 17 de junio, como se reveló en sus redes sociales, llegará Life is Yours, la continuación a Everything Not Saved Will Be Lost, Part 1 and Part 2 del 2019

Bajo el sello de ADA/Warner UK Ltd, el álbum se presentará como el primero en el que la banda graba como trío después de la salida del teclista Edwin Congreave el año pasado. Como lo comentan a través de un comunicado de prensa, Life is Yours se destacará por ser una «celebración de la vida mientras el mundo se reúne» y por experimentar sonidos desconocidos para lo que acostumbran los artistas.

«Queríamos volver a centrarnos y hacer algo que compartiera el ADN de todas las canciones: un carácter físico, bailable y con energía y alegría», comentó el vocalista Yannis Philippakis en un comunicado. «Es definitivamente el disco más pop que hemos hecho. Siento que con Everything Not Saved tocamos todas las facetas de nuestro sonido hasta ese momento. Esta vez queríamos encontrar una nueva forma de expresarnos».

Los sencillos 2am Wake Me Up, son un adelanto a lo que será la música de la banda. El dato curioso es que el vídeo oficial de 2am, siendo esta última su más reciente publicación, fue grabado en Kiev junto a un equipo técnico ucraniano, antes de que las tropas rusas desplegaran la operación militar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música