NoticiasTeatro

Llega al Centro Cultural San Andrés el Fest-estival con Mi nombre es Macbeth de Troys Teatro

El encuentro de compañías teatrales de dentro y fuera del territorio nacional, organizado por Zalatta Teatro encuentra en el escenario del Centro Cultural San Andrés un espacio más en el que ampliar su programación y ofertar al público teatro de calidad a un precio muy asequible.

Este viernes 7 de junio encontraremos la primera apuesta de este festival. “Mi nombre es Macbeth” de la compañía canaria Troysteatro.

La compañía propone a los espectadores un viaje hacia el mundo de la ambición, la culpa y la maldición del destino con una adaptación de Macbeth, el clásico de William Shakespeare y considerada una de las grandes obras de la historia del teatro de todos los tiempos. Impregnado de un espíritu universitario, transgresor y experimental, Trosyteatro plantea cómo cinco personajes se enfrentan a las dudas, miedos, sangre, penas y culpas con las que Shakespeare empapó a los protagonistas de su texto universal. Así, la cruda realidad y la ensoñación por el poder pugnan entre sí y todos pagarán las consecuencias de la obsesión de Macbeth por su destino y por el tormento que se repite a sí mismo: “Ser rey es ser bien poco si no hay seguridad”.

 

La adaptación del texto y la dirección del montaje corren a cargo de Adeun Cáceres, que también forma parte del elenco de actores junto a Leandro Pérez, a su vez ayudante de dirección, Leonor Cifuentes, David Abreu y José David Santos.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 8€ en eventbrite.es, Kiosko El rubio (San Andrés), evento y página oficial del centro cultural en Facebook así como desde una hora antes de la función en taquilla.

El Centro Cultural de San Andrés está ubicado en la Plaza Concejal Antonio Cova Domínguez número 1, San Andrés, Santa Cruz de Tenerife.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias