Noticias

Llega el éxito “El mago que no sale en la tele… bueno ahora sí” en streaming

A partir del 6 de enero a las 9:00 horas

Tras una exitosa primera emisión en directo el pasado 20 de diciembre de 2020, y a petición popular. Gold Lion Producciones te ofrece la posibilidad de volver a ver y disfrutar en formato VOD (Vídeo bajo demanda) el espectáculo del Mago Malbert, transmitido desde el Regia Comedy de la capital de la Isla de Tenerife (Canarias, España) para todo el mundo.

El Mago Malbert le da a cada espectáculo un toque de frescura y novedad, donde el espectador no solo accede ara ver un show de magia, sino, que, además, un espectáculo de humor en el que el público es el verdadero protagonista, ya que, sin él la magia no puede suceder. En el año 2015 el canal de televisión español Discovery Max le nombró como uno de los nuevos referentes de la magia cómica en este país.

“El mago que no sale en la tele… bueno ahora sí” es un show de magia en el que Malbert combina sus dos especialidades, la cartomagia y la magia cómica. Con este show nos demostrará que no es necesario aparecer en los medios convencionales para ser reconocido, que aun sin aparece, se demuestre la calidad, las ganas y el tesón por presentar un gran trabajo al público.

Juegos clásicos y juegos nuevos del repertorio de Malbert acompañan al público en 110 minutos, donde el humor que caracteriza a este artista, como la magia llegarán a su dispositivo favorito a través de la plataforma internacional Scenikus y que estará disponible para su alquiler del 6 al 13 de enero de 2021 únicamente (accesos ya a la venta).

Podrás encontrar el espectáculo en la siguiente dirección:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias