Sign in / Join

Lo que viene en febrero en Netflix

Solo son algunos adelantos de producciones originales de la plataforma.

 

Series: 

  • Queer Eye For The Straight Guy (Sin día exacto de estreno) 

En un momento en que Estados Unidos está dividido y el futuro parece incierto, un equipo de cinco valientes tratará de acercarnos más con la risa, el corazón y la cantidad justa de crema hidratante. El Queer Eye galardonado con un Emmy está de vuelta y listo para Make America Fabulous Again. Con un nuevo Fab 5 y las misiones más difíciles de la serie hasta la fecha, Queer Eye se mueve desde la Gran Manzana para convertir los estados rojos en rosas … un cambio de imagen a la vez.

Scout Productions ‘David Collins, creador y productor ejecutivo de Queer Eye, junto con los socios productores ejecutivos Michael Williams y Rob Eric, una vez más están a la cabeza, en asociación con ITV Entertainment. David Eilenberg será productor ejecutivo de ITV Entertainment.

Queer Eye for the Straight Guy

 

  • Altered Carbon (2 de febrero)

Altered Carbon, basada en la novela clásica cyberpunk noir, es una historia intrigante de asesinato, amor, sexo y traición a más de 300 años en el futuro. La nueva tecnología ha transformado la sociedad: la conciencia puede digitalizarse; los cuerpos son intercambiables; la muerte no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión en contra del nuevo orden mundial. Su mente estuvo congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio, debe resolver un asesinato: el del mismísimo Bancroft.

 

  • Seven Seconds (23 de febrero)

Seven Seconds es un próximo drama antológico americanode Netflix que explora las historias humanas detrás de los titulares. La serie es del creador y productor ejecutivo / showrunner Veena Sud y producida por Fox 21 Television Studios .  Gavin O’Connorservirá como director y productor ejecutivo en la serie.  La serie consistirá en diez episodios, que se lanzarán en Netflix el 23 de febrero de 2018.

Después de que Brenton Butler, un adolescente negro de Jersey City, es atropellado accidentalmente por un policía blanco, se produce un encubrimiento y las tensiones raciales explotan.

 

  • Marseille – Temporada 2 (23 de febrero)

Después de 20 años como alcalde de Marsella, Robert Taro (Depardieu), entra en una guerra de sucesión con su antiguo protegido convertido ahora en rival Lucas Barres. (Benoît Magimel).

 

Películas y documentales:

 

  • En cuerpo y alma (2 de febrero)

La selección húngara de los Oscar, SOBRE CUERPO Y ALMA, cuenta la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran trabajando en un matadero y descubren que comparten el mismo sueño todas las noches e intentan recrearlo a plena luz del día.

 

  • The Trader (Sovdagari) (9 de febrero)

En este corto documental original de Netflix, Gela vende ropa de segunda mano y artículos para el hogar desde la parte trasera de su minibús mientras viajaba por el país de Europa del Este, Georgia, en busca de papas fritas. El dinero no tiene sentido en este mercado; las papas son lucros. Jóvenes y viejos miran hacia su camioneta, sus ojos se iluminan al ver las comodidades modernas como esponjas y cepillos de pelusa. Es un enigma que enfrenta el valor rural con la valoración urbana, tierra versus oro.

 

  •  The Ritual (9 de febrero)

Tras la muerte repentina y violenta de su mejor amigo, cuatro jóvenes se reúnen para una caminata por el desierto escandinavo. En lo profundo del bosque, se encuentran perdidos en un infierno de pesadillas siniestras donde algo malévolo los obliga a enfrentar la oscuridad dentro de ellos mismos.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola