Noticias

Los actores Pablo Derqui y Maria Ribera protagonizan un duelo interpretativo en la obra La danza de la venganza

El festival Telón lleva el sábado [día 19] a las 20:30 horas al Teatro Leal esta función del teatro barcelonés La Villarroel, que comienza con la ruptura de una pareja

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife lleva al Teatro Leal este sábado [día 19] a las 20:30 horas La danza de la venganza. Esta producción del teatro barcelonés La Villarroel está protagonizada por los actores Pablo Derqui, que ya participó el año pasado en el festival con Calígula, y Maria Ribera. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Leal y en www.telontenerife.com.

El espectáculo comienza con una pareja que se separa después de años de matrimonio. El divorcio les obliga a resolver cómo se tienen que repartir las horas de un hijo menor de edad. Han hecho un pacto. Han llegado con serenidad hasta este pacto. Pero hoy, en la casa donde habían fundado su historia en común y apenas cuando ya se iban a despedir sin dejar más víctimas por el camino, el pacto se rompe y algo estalla.

La danza de la venganza, “un texto que os mantendrá en tensión durante hora y media”, como adelanta el propio Pablo Derqui, lleva la firma del dramaturgo catalán Jordi Casanovas y está dirigido por Pere Riera. La producción está dejando muy buenas críticas tras de sí, como la de Santi Fondevila, del Diari Ara, que la resume como “un gran duelo interpretativo”. Para Jordi Bordes, de El Punt Avui, esta obra es “directa como un puñetazo. Un nudo en el estómago”.

Esta producción forma parte de Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte.

Toda la información sobre los espectáculos de circo, teatro, danza y familiares del programa de Telón, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias