miércoles, junio 19, 2024

Los canarios Antiplancton publican el single “Mejor elegir muerte”

Antiplancton estrena el single “Mejor elegir muerte”, último avance de su esperado álbum titulado “Otros Cuerpos”. Los canarios publicarán el próximo 20 de octubre su nuevo LP tras un verano repleto de conciertos con una excelente acogida.

“Mejor elegir muerte”, el nuevo single de Antiplancton, destacan las guitarras afiladas, la presencia notable de sintetizadores y la cadencia electrónica tan característica de la formación canaria. La temática de la canción discurre con un tono sarcástico en torno a las malas preferencias y propone reconciliarnos con la eventualidad de esas malas decisiones; hechos y situaciones con las que podemos sentirnos identificados en diferentes escenarios del día a día.

“Otros Cuerpos”, el nuevo álbum de Antiplancton, ha sido producido por Raúl Pérez (La Mina) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina), ambos han entendido a la perfección la visión de la banda.

El videoclip que acompaña al single, “Mejor elegir muerte”, presenta por fin al grupo coincidiendo con la publicación del álbum. El tándem formado por Guille Gómez, como director del cortometraje y Luis César Izquierdo en la dirección de fotografía, apuesta por la sobriedad a la hora de mostrar la propuesta banda. Vemos por primera vez a Antiplancton en acción, pero con el desafío de un montaje que evita distracciones para centrarnos en la canción; música en primer plano.

Popular Articles