NoticiasTeatro

Los días ajenos de Bob Pop se desvelan en el Festival CAE

  • El colaborador de La Marea y de la cadena SER y subdirector del programa Late Motiv presentará este monólogo en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña el próximo sábado 14 de marzo a las 20:00 horas
  • El espectáculo forma parte de la amplia programación de la tercera edición del Festival CAE 2020, que se desarrollará hasta el 28 de mayo en seis de las ocho islas
  • Toda la información, así como la venta de entradas para las diferentes funciones que componen la programación del Festival CAE, están disponibles en www.festivalcae.com

Los diarios del escritor Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, colaborador de medios como La Marea y la cadena SER, subirán a escena en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo dentro de la programación del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE), organizado por la Fundación CajaCanarias y “la Caixa”.

A través de las vivencias recogidas en sus libros Días ajenos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. A lo largo de todo un año, Bob Pop reunió las palabras de personajes como León Tolstói, Andy Warhol y Franz Kafka para contarse a sí mismo y para comprobar que la distancia entre lo leído y lo vivido no existe.

Durante 70 minutos se mostrará al público un collage de experiencias de la mano, la mirada y la empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años. Un espectáculo de voces y memoria, cargado de literatura, sinceridad, improvisación, humor y capacidad de análisis.

Las entradas para asistir a esta representación, producida por el propio Bob Pop y El Terrat, están disponibles en www.festivalcae.com.

Bob Pop

Bob Pop, o Roberto Enríquez (Madrid, 1971), se divide entre la literatura y las ganas de pagar facturas. Publicó su primera novela, Mansos, en 2010 y el ensayo de humor Cuando haces Bop, ya no hay stop en 2013. Los diarios literarios e íntimos sobre los que cimienta su monólogo, Días ajenos. Primavera verano y Días ajenos. Otoño invierno, llegaron a las librerías en la primavera de 2017 y en el otoño de 2018, respectivamente.

Es también autor del ensayo periodístico Un miércoles de enero (verano de 2018) y actualmente trabaja como subdirector y colaborador del programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente, y como colaborador de La Marea, Mongolia, RAC1 y la cadena SER.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias