Sign in / Join

¿Los líderes mundiales ocultan la presencia extraterrestre? Por Juan Antonio Gómez.

PODRÍAN PROPORCIONARNOS “ENERGÍA LIBRE”

Un médico y ufólogo estadounidense afirma, rotundamente, que la presencia extraterrestre está oculta porque estos seres han traído tecnología tan avanzada a la Tierra, que se podría producir energía libre y desencadenaría la debacle de las industrias de combustibles fósiles.

Para el  Dr. Steven Greer, los gobernantes no tienen escrúpulos y ocultan al mundo la tecnología extraterrestre que podría ser utilizada para producir energía renovable libre para todo el planeta. 

Según él, la tecnología actual se limita a favorecer a los magnates empresariales para que ganen dinero en las industrias del petróleo y los combustibles fósiles. 

El Dr. Greer lo ha abandonado casi todo para desenmascarar la verdad detrás de la existencia alienígena….

El Dr. Steven Greer, recientemente, se ha convertido en la voz líder en el movimiento del Proyecto de Divulgación en los Estados Unidos, un grupo de científicos, profesionales y divulgadores que afirman que los extraterrestres llevan aquí en la Tierra muchísimo tiempo.

El Sr. Greer, junto con todos sus compañeros, están convencidos de que la revelación de la existencia de seres extraterrestres, no se produce, debido a la alta tecnología fascinante que poseen y que podría causar grandes problemas económicos, especialmente a los grandes empresarios y magnates del petróleo y como no, a toda la Elite Global, la cual saldría muy perjudicada, es por esto, por lo que se mantiene oculto, entre otras circunstancias.

El Dr. Greer también cree que algunas personas en el gobierno americano, especialmente, son conscientes de estos hechos. Y algunos de ellos no son, independientes de su estado en la jerarquía establecida.   No importa lo que seas, como si eres el director de la CIA, o el mismísimo Presidente.  Sólo importa que la alta burocracia sienta que se va a seguir con la agenda oculta del programa NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL) y mantener toda esta trama corrupta en el más absoluto secreto.

Su teoría está basada en el hecho de que esta “energía alternativa generada” y lista para ser utilizada por los seres humanos, ha sido traída por los seres extraterrestres……

………Y podría devastar billones de dólares en pérdidas, dedicados al petróleo, el gas y otros servicios públicos, de los que se nutren las élites para ganar poder y dinero, y así, mantener a la población controlada.

Muchos se preguntan ¿Por qué los alienígenas están listos para darnos este regalo? 

La teoría de la creación de esta fuente de energía, implica energía gratuita, y se centra en la tecnología extraterrestre incorporada, como las máquinas de movimiento perpetuo y los generadores de fusión fría o las tecnologías que utilizan la energía de punto cero y las patentes de Nicola Tesla

Además este Dr. afirma con rotundidad, que el equipo necesario realmente existe, pero cualquiera que haya intentado desarrollarlo o usarlo ha sido amenazado, ridiculizado, e incluso “eliminado” de la faz de la Tierra. Así de claro lo dice este Hombre que lleva tantos años trabajando como médico, como investigador y divulgador ufólogo.

Un representante de The Orion Project, Gary Vesperman, dijo….

……..Muchas de estas nuevas tecnologías energéticas, particularmente aquellas que usan este tipo de conocimiento de principios electromagnéticos avanzados………..

………se consideran tecnologías de doble uso.   Se encuentran entre las 4.000 solicitudes de patentes que no han sido aceptadas ni clasificadas por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

La  negación de patentes a todas estas nuevas energías, se debe a su potencial militar y la necesidad de mantener ese gran conocimiento fuera del alcance  de los enemigos de los Estados Unidos.

Hoy en día, cualquier persona que quiera patentar motores o equipos de energía gratuita con costos cero en USA, debe pasar por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, organizaciones que se ven controladas por el Pentágono y la CIA. Así que habrá que imaginar si es posible que se pueda pasar el filtro,  la creación de todas esas patentes.

El Dr. Greer desde 2014, ha logrado reunir alrededor de  241,000 dólares, para  la creación de un gran centro de investigación. En este complejo, se podría probar,  evolucionar y aportar el útil sistema de energía de punto cero. Pero, igualmente  se necesita una buena infraestructura y un gran  equipo profesional y multidisciplinar. 

Se dice que, toda esta teoría de avance tiene una oposición que la ridiculiza y la hace ser vista como una teoría de locos.

Steven Novella, un famoso neurólogo y blogger estadounidense, es famoso por su alto escepticismo. 

El Sr. Novella, escribió, que si la energía libre fuera real, habría alguien que la pondría en práctica al usarla.

Además, dice que si una compañía pudiera crear una máquina de energía gratuita, lo haría, porque se convertiría en la compañía más rica de la Tierra. 

Además, la energía gratuita mejoraría la vida de todos, independientemente del grado o posición que una persona tenga en sus vidas, dice Novella.

Sin embargo, tanto el Dr. Greer, como los partidarios de esta teoría de la  energía libre y gratuita, afirman creer que el mundo está dirigido por megalómanos que también son brillantes y son conocedores de este tipo de tecnologías, de las que no podrán sacar rentabilidad si estuviera destinada a la población.

Y del mismo modo, como ataque y negación de este tipo de teorías sobre esta energía increíble, se tacha a todas las personas que investigan y divulgan, de meros locos que sólo quieren aprovecharse de la gente, cuando son las grandes élites, las grandes empresas eléctricas y de petróleo, las que se encargan de poner precio a lo que consumimos, hasta el punto de llegar a amenazar con cortar suministros en el caso de de revueltas, o cualquier tipo de situación que se salga del establecido control.

El Dr. Greer es un reconocido médico en Estados Unidos, que se dio cuenta en su momento, de que era mejor luchar con la gente que en contra de ella.

Se comenta, con mucha fuerza por parte todas estas personas que investigan de una forma no oficial,  que EL PENTÁGONO, CIA, NSA, EL GOBIERNO, NASA, y demás….se encargan de que muchas personas “divergentes”, sean ridiculizadas, ofendidas e incluso amenazadas y eliminadas.

El fin ya lo han dejado muchas veces claro.

2018-JUAN ANTONIO GÓMEZ JEREZ

FUENTES: NOTICIAS E INFORMES.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola