Cine & TelevisiónDisney Plus

Los míticos personajes de Muppets llegan a Disney+ en febrero con sus cinco temporadas en exclusiva de ‘The Muppet Show’


La legendaria serie se incorpora a Disney+ el 19 de febrero a la Colección de los Muppets
que incluye películas, cortometrajes y la nueva serie Más Muppets que nunca

 La larga espera de los fans de los Muppets ha llegado a su fin. The Muppet Show, la emblemática serie de Jim Henson que marcó el inicio del fenómeno de los Muppets, empezará a emitirse en streaming el viernes 19 de febrero en exclusiva en Disney+, y contará con sus cinco temporadas.

The Muppet Show está protagonizado por la Rana Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y muchos más, en este innovador giro del clásico espectáculo de variedades, que combina canciones originales, divertidos sketches y estrellas invitadas en un espectáculo para todas las edades.

La Rana Gustavo ha realizado las siguientes declaraciones: «Será genial volver a estar con nuestros fans de toda la vida y que una nueva generación tenga la oportunidad de ver cómo empezamos, cómo Miss Peggy se convirtió en una estrella y mucho más»“Y hoy ya puedo gritarlo a los cuatro vientos: ‘¡Esta noche ha llegado la hora de poner música, encender las luces y conocer a los Muppets en Disney+!’ Y en cuanto a Statler y Waldorf, los dos ancianos del palco, solo puedo añadir: ‘¡Lo siento chicos, pero… aquí estamos otra vez”!

The Muppet Show se estrenó en 1976 y algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood pasaron por la serie para deleitarnos con momentos inolvidables de comedia y caos: Steve Martin, Elton John, Liza Minelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Bernadette Peters, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly o Mark Hammill.

Disney+ se convierte en el servicio de streaming más sensacional, inspirador, festivo y Muppetacional de la Tierra con las cinco temporadas de The Muppet Show, películas tan populares como Los teleñecos en la Isla del Tesoro, que celebra su 25 aniversario el mes que viene, y nuevos éxitos como la serie Más Muppets que nunca. Para ver la colección de los Muppets en streaming, visita www.disneyplus.com/franchise/the-muppets.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like