MúsicaNoticias

Los Sabandeños publican ‘La vida’, una versión del tema original de Silvio Rodríguez

El grupo musical Los Sabandeños acaban de publicar ‘La vida’, una versión del tema original de Silvio Rodríguez.  Esta canción estará incluida a modo de bonus track en el próximo trabajo discográfico de la agrupación lagunera, que bajo el título de ‘Ellas’ saldrá a la venta en próximas fechas.

 ‘La vida’ es una versión de una obra original del cantautor cubano Silvio Rodríguez editada primeramente en 1994 e incluida en el álbum de estudio ‘Rodríguez’. Según Israel Espino, director musical de Los Sabandeños, con esta canción “pretendemos ofrecer una canto a la vida, de esperanza y buenos deseos, ante tanta noticia convulsa que nos sobrevuela en estos días tan complejos”

La canción, de más de tres minutos de duración, cuenta con la participación como solistas de Besay Pérez, Javier Hernández, Moisés Melián, Gustavo Rodríguez, Fernando Bentancort, Rayco Déniz, Sergio Arteaga y Josué Rodríguez. Los arreglos musicales son obra del propio Israel Espino. El tema fue grabado por David Correa en DC Estudio de Arafo.

El lanzamiento de la canción coincide también con la publicación de un vídeoclip, grabado y producido por la productora WhyFilms, bajo la dirección de José Luis Langa. WhyFilms es una productora audiovisual y cinematográfica nacida en Canarias y que en estos momentos está desarrollando grandes proyectos por toda España.

En estos momentos, José Luis Langa y el director de cine Max Contenti están desarrollando importantes proyectos audiovisuales y cinematográficos que pronto verán la luz. Recientemente Why Films ha cerrado un acuerdo con la importante agencia nacional Yagger, pasando a dirigir la producción audiovisual de dicha agencia.

 Las imágenes del vídeoclip ‘La vida’ fueron obtenidas en la propia sede del grupo Los Sabandeños, en la ciudad de La Laguna. Esta entrega visual cuenta además con una parte introductoria protagonizada por su director, Elfidio Alonso.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música