MúsicaNoticias

Los Salvapantallas y Rainbow Gospel Choir enriquecen la oferta musical del mercadillo Sueña Navidad en Playa del Inglés

El Parque Europeo de Playa del Inglés acogerá este fin de semana el mercadillo Sueña Navidad, que durante tres días, de viernes a domingo, propondrá una oferta diversa, con actividades infantiles, zona gastronómica, zona de compras, mercadillo de artesanía, espectáculos diversos y conciertos y sesiones de djs.

Se trata de un evento familiar al que se podrá acceder de forma gratuita y que se desarrollará con control de aforo para seguir las normas de seguridad anti Covid-19. La actividad se desarrollará los tres días desde las 17:00 a las 00:00 horas.

Este mercadillo navideño contará con puestos comerciales de una variada oferta como tiendas de ropa bisutería, decoración, productos infantiles. Además, una de sus principales apuestas serán las actividades pensadas para los más pequeños, con castillos hinchables, taller específicos y la casa de la Navidad, entre otras oferta.

Sueña Navidad contará también con una diversa oferta musical, con grupos en directo y sesiones de dj los tres días. El viernes, será el turno para los Asere. El sábado el escenario de directos quedará para el humor de Juan Antonio Cabrera y la música de Los Salvapantallas; mientras que el domingo será el turno para Rainbow Gospel Choir y Última Parada.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música