MúsicaNoticias

LPA Beer & Music se aplaza para mayo de 2021

  • La dirección del Festival ha intentado por todos los medios celebrarlo en septiembre de este año pero, a día de hoy, sigue sin saberse bien cuál será la situación en dos meses y prefiere apostar por la prudencia y responsabilidad 
  • Todos los artistas del cartel 2020 vuelven a estar confirmados para la cita los días 21, 22 y 23 de mayo salvo Mastodonte, que por no disponer aún de la agenda de rodajes de Asier Etxeandía, no pueden todavía garantizar su presencia 

Martes 23 de junio de 2020. – LPA Beer & Music Festival, cuya celebración estaba prevista para mayo de este año, y posteriormente para septiembre, se aplaza definitivamente para 2021. La

Organización ha intentado por todos los medios que el festival pudiera entrar en la agenda de ocio musical de 2020 y celebrarse en el mes de septiembre atendiendo a la evolución positiva que ha tenido la Covid19 en Canarias; sin embargo, dadas las circunstancias y la incertidumbre, ya que no se sabe bien la situación que habrá dentro de solo poco más de dos meses, se ha tomado la decisión de aplazarlo para mayor seguridad y garantías sanitarias de artistas y espectadores al año 2021. La fecha será los días 21, 22 y 23 de mayo. 

Se confirma también que el cartel anunciado para este año, formado por Zahara, Delaporte, Christina Rosenvinge, Los Zigarros, Maika Makovski, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, Foxy

Mammals, Los Salvapantallas, Los Lola, Aseres, Señor Natilla y Bianca 4:11 se mantiene intacto para la edición de 2021. La única formación que sigue pendiente de cuadrar en su agenda la nueva fecha es Mastodonte, el dúo experimental formado por Asier Exteandía y Enrico Barbaro.

La dirección afirma así que “estos meses han sido muy duros y hemos estado trabajando para que este ecléctico cartel, muy aplaudido en las redes sociales del festival a cada anuncio de artista o banda que se hacía, se mantenga”. 

La predisposición y voluntad de los artistas ante tanto cambio ha sido fantástica, lo que ha hecho posible, casi al cien, por cien contar con el idéntico Line Up previsto para 2020 para la nueva fecha en 2021. Para Mastodonte, habrá que esperar un poco por la agenda de su cantante y actor Asier Etxeandía.

El lugar también será el espacio que siempre ha albergado a LPA Beer & Music Festival desde sus comienzos, la trasera del Parque Santa Catalina. 

La directora del festival, Teresa Deudero, comenta que “en un suspiro volveremos a encontrarnos y nos daremos cuenta de que la espera habrá merecido la pena. Mientras tanto, cuídense mucho e intenten ser responsables y conscientes con la situación para que todo esto acabe cuanto antes y podamos volver a disfrutar de nuestro Festival como lo hacíamos antes, compartiendo bailes, risas, abrazos, diversión e ilusión”. 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música