MúsicaNoticias

Luis Fercán en La Bowie el próximo 24 de septiembre

Una de las voces más personales del panorama nacional vuelve a pisar Tenerife con su guitarra a cuestas. Luis Fercán estará tocando el próximo 24 de septiembre en La Bowie, la sala de moda de La Laguna. Las entradas se pueden adquirir en el portal de venta oficial de Wegow España por 13 euros. Asimismo, para poder asegurar una #culturasegura, la sala contará con todas las medidas sanitarias para asegurar la seguridad de los asistentes y del artista.

Luis Fercán, natural de Galicia, empezó a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones con la edad de 15 años. Poco después, comienza su andadura musical de una forma más solida con la formación de su primer grupo, Los Bizarros, para luego pasar a ser vocalista y compositor de la banda gallega Persé en 2013. En este mismo año, con la banda ganan la IV edición del Festival MusicAula, lo que les dio la oportunidad de tocar en varios festivales y conciertos durante dos años. En este período, compartieron escenario con grupos reconocidos del panorama español como lo son Dvicio o Izal.

Al año siguiente, el artista participó en la serie televisiva “El Faro”, aportando la sintonía de la cabecera. Poco después, estrenó junto a su banda su primer EP, “Las reglas del juego”. Y así, desde 2015, Fercán no ha parado de enseñar su trabajo a través de las redes sociales, así como ha participado en varios festivales como El Santiautor. También fue telonero del grupo Revólver en 2017 y, al siguiente año, sacó su primer álbum, “Grieta”, teniendo “Enséñame a bailar” y “Buenos Aires” como carta de presentación.

En 2019, lanza su segundo EP, “Furias” con un total de 5 temas entre los cuales hay dos colaboraciones: “Portugal” con Yoly Saa y “Todo el Miedo” con Ainoa Buitrago. Finalmente, en este año 2021 ha sacado “No Te Diría”, un tema con Melendi de carácter intimista donde sale a relucir la esencia de ambos artistas.

Autoría: Vicky Ferrer

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música