Sign in / Join

“M.I.A.” continúa con el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias programado para febrero

  • La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural

 

La Fundación CajaCanarias ha programado para el presente mes de febrero e inicio de marzo un ciclo de cine independiente, compuesto por cinco películas europeas de reciente estreno: “Un día más con vida”; “M.I.A.”, “Oreina” “El libro de Imágenes” y “Shut up and play the piano”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

 

Este lunes, 11 de febrero (20:00 horas), el mismo Espacio Cultural acogerá el visionado de “M.I.A.” (2018). Un retrato íntimo de la artista y activista de Sri Lanka Mathangi Maya Arulpragasam, más conocida como M.I.A., que tras la gran acogida de su primer álbum, un mixtape con guiños a la música tradicional India, pronto se convertirá en una estrella pop planetaria. La película nos lleva a través de un viaje que recorre la vida de la artista durante 22 años, tratando aspectos como su ascenso a la fama, su dedicación al activismo, sus comparecencias públicas y, sobre todo, la controversia generada a través de su música.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad