MúsicaNoticias

Macaronesian Jazz Quartet actúa en el EMA Stage

– EMA Stage, escenario de Tacoronte acoge la actuación de Macaronesian Jazz Quartet. Será el próximo sábado 18 de septiembre, a partir de las 19 horas.

– El grupo tinerfeño está compuesto por Ruimán Martín, contrabajo; Fernando Barrios, saxo; JM Churchi, a la batería y Eliseo Lloreda a la guitarra.

La experimentada formación de Macaronesian Jazz Quartet actúa en el EMA Stage de Tacoronte. La cita tendrá lugar este próximo sábado 18 de septiembre, a partir de las 19 horas en nuestro espacio al aire libre. Las entradas ya están a la venta a través del portal tickety.

Macaronesian Jazz Quartet se mueve entre el hard bop, la tradición y los sonidos más actuales así como otras variantes de referencia y siempre apostando por un elaborado lenguaje que tiene como señas la frescura y la intensidad musical.

Macaronesian Jazz Quartet está compuesta por extraordinarios especialistas y músicos cuya habilidad está fuera de toda duda. Vamos a poder disfrutar de Eliseo Lloreda, a la guitarra; Ruimán Martín, al contrabajo; Fernando Barrios, al saxo tenor y JM Churchi a la batería. Un verdadero lujo con artistas sobresalientes no sólo de Tenerife y Canarias, sino a nivel estatal. 

El combinado seleccionará para la ocasión un buen número de piezas del afamado cancionero americano, canciones que forjaron un género y un estilo que hoy en día lleva como nombre jazz. Además, en el escenario se va a poder disfrutar de alguna de las canciones propias que este sensacional grupo tiene preparadas.

Recuerden la cita, Macaronesian Jazz Quartet actuará este próximo sábado 18 de septiembre en el EMA Stage (Carr. Gral. del Nte., 437). Las entradas ya están a la venta por módicos precios y con una suculenta rebaja al 50 % si eres miembro de la EMA -escuela de música-.

EMA Stage

EMA Stage hay una misión: promover el encuentro entre creadores y el gran público.

En EMA Stage hay una visión: producir, hacer el marketing, vender los encuentros y maximizar la experiencia del espacio.

En EMA Stage hay valores: sostenibilidad, igualdad de género, apoyo a colectivos LGTBI, educación, apoyo a proyectos emergentes, hábitos saludables e inclusión social.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música