DestacadoNoticias

Mañana domingo función de teatro aficionado en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife

El grupo Puro Teatro pondrá en escena su última obra, dirigida por Goyo Bonilla, a partir de las 18:30 horas

El programa Teatro Aficionado del Cabildo ofrece mañana [domingo 17] en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife la última obra del grupo Puro Teatro, …(basada en deshechos reales). La representación, dirigida por Goyo Bonilla, comenzará a las 18:30 horas en el teatro del espacio cultural santacrucero. Esta producción está liderada por el director de escena Goyo Bonilla, quien también forma parte del reparto, junto a los actores Lidia Dorta, Glenda Suárez, Moisés González, Jesús Patrón y Nuria Neida.

La puesta en escena de esta asociación traslada al espectador hasta la comisaría de Pusilania, que prepara la defensa frente a los problemas aún no tipificados que se han originado en la morgue. Seis personajes, el comisario, su hija, el oficial, el psicoterapeuta, la amante del comisario y el inspector de secundaria, pugnan cada cual por sus propios intereses en un galimatías dialéctico en el que lo obvio se convierte en inaudito y lo extraordinario, en nimiedad.

El programa de Teatro Aficionado del Cabildo, que se enmarca en el proyecto Tenerife Artes Escénicas, busca fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado