Cine & TelevisiónHBO

Mañana llega la nueva serie de David Simon, LA CONJURA CONTRA AMÉRICA en HBO

El creador de The WireGeneration KillTremeShow me a hero y The Deuce (Las crónicas de Time Square), vuelve con LA CONJURA CONTRA AMÉRICA, la adaptación televisiva de la célebre novela de Philip Roth.

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA llega mañana a HBO España

Basada en la aclamada novela homónima de Philip Roth, esta serie limitada de seis episodios imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

El reparto incluye a Winona Ryder («Show Me a Hero» de HBO), Zoe Kazan («The Deuce» de HBO), Morgan Spector («Boardwalk Empire» de HBO y próximamente en «The Gilded Age»), Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro («The night of» de HBO).

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA se basa en la novela de Philip Roth y está creada por David Simon y Ed Burns; producida por Simon, Burns, Nina K. Noble, Joe Roth, Megan Ellison, Sue Naegle, Susan Goldberg y Jeff Kirschenbaum; y cuenta con los coproductores ejecutivos Philip Roth y Dennis Stratton.

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA se estrena mañana en exclusiva en HBO España. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like