MúsicaNoticias

Manuel Carrasco apunto de agotar las entradas para sus dos conciertos en festival Mar Abierto

El artista del momento en España ha vendido más de 11.000 entradas para sus citas en Canarias

El despliegue técnico y visual será el mismo de la gira española para lo que se traerá a Canarias un trailer desde la península con el material

Más de 50 personas forman el equipo que acompaña al artista andaluz en su gira más multitudinaria y exitosa

Cuando apenas faltan 8 días para que Manuel Carrasco llegue a Canarias con la gira más exitosa del año en España de cualquier artista nacional e internacional, ya se vislumbra que se agotarán las entradas tanto en Gran Canaria como en Tenerife, los próximos 18 y 19 de octubre. En el pabellón Santiago Martín de La Laguna, ya se han agotado las entradas de pista y las del primer anillo, así como prácticamente las del segundo anillo del pabellón. En el Gran Canaria Arena pasa algo similar, aunque la capacidad es mayor.

Y es que la Gira ‘La Cruz del Mapa’ está batiendo récords en todas las ciudades por las que pasa ya que el montaje escénico, de iluminación y sonido nunca antes se había visto en una gira del artista andaluz. El despliegue técnico y de medios marca el desarrollo del concierto envolviendo al espectador en un sinfin de efectos y visuales que se despliegan en cada canción. Todo tiene su por qué y su sitio en el momento oportuno. Todos los espectadores que han asistido coinciden en el salto de calidad de Manuel Carrasco en esta gira y en el despligue musical y visuales que realiza.

Más de 50 personas forman el equipo de la gira La Cruz del Mapa que llegará a Canarias junto al trailer de backline que llegará desde Península para que lo que se vea en Canarias sea exactamente igual a los concierto de la gira española desarrollada en suelo peninsular. Este motivo convierte a los dos conciertos de Mar Abierto en las dos últimas cruces que pondrá Carrasco en esta su gira más ambiciosa y multitudinaria. Un lujo para Mar Abierto ser el lugar elegido por el artista andaluz para concluir esta exitosa gira, tanto en espectadores como en crítica musical.  

Las entradas vuelan desde que se ponen a la venta y es el acontecimiento del año estar en sus conciertos. Así lo demuestran los dos sold out de Huelva, donde agotó las entradas del primero en apenas unas horas, el llenazo del Estadio Benito Villamarín de Sevilla ante 45.000 personas o el ya histórico concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano de Madrid donde se colgó el cartel de sold out con 55.000 entradas vendidas. Más de 200.000 espectadores han disfrutado ya del increible directo del artista andaluz.

Cada concierto es un recorrido vital que emociona porque nace desde su más profundo talento. Y todo con sus dosis de genialidad componiendo en todos sus conciertos algunas estrofas dedicadas a la ciudad que visita. Eso es una exclusividad de Manuel Carrasco que cautiva y da a cada concierto su evidente dosis de único.

El artista onubense desgranará en sus dos conciertos en Canarias las últimas composiciones contenidas en este trabajo de estudio que arrasa como número 1 de ventas en España y ya ha superado los 5millones de reproducciones en Spotify. Ya la última vez que estuvo ofreció también alguna sorpresa exclusiva en Tenerife y Gran Canaria, por lo que seguramente habrá más cosas por las que no perderse el concierto del año.

0

What's your reaction?

Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música