Noticias

Mar Abierto presenta una espectacular programación con Carlos Vives, Luis Fonsi, Maluma, David Bisbal, Dani Martín o Loquillo entre sus flamantes estrellas

  • La undécima edición se confirma como el mejor cartel de su historia con un verano repleto de grandes conciertos, en Gran Canaria y Tenerife, de las figuras internacionales más deseadas del panorama musical actual
  • Las entradas para Loquillo, David Bisbal y Barbara Hendricks ya están a la venta en la plataforma exclusiva de Mar Abierto, tomaticket.es que incluye la venta física en todas las tiendas Carolina Boix de Canarias (pago con tarjeta), además de en pabellonsantiagomartin.net
  • En los próximos días se dará cumplida información de la salida a la venta de las entradas de Carlos Vives, Luis Fonsi y Maluma, así como el lugar de celebración de los conciertos del verano en Canarias

Festival Mar Abierto, patrocinado por Mutua Tinerfeña, presenta la mejor programación de su historia en su undécima edición. Los artistas que todo el mundo esperaba están en Mar Abierto. Todos. Carlos Vives, Luis Fonsi, Maluma, David Bisbal, Dani Martin o Loquillo serán algunas de las estrellas de la música que visitarán este año el único festival con programación anual de Canarias. Si le sumamos la clase de Noa o Barbara Hendricks, y la solicitada vuelta a Mar Abierto del mejor Tributo a Queen del Mundo con su nuevo show Don’t Stop Me Now, nos podemos hacer una idea de la dimensión que ha alcanzado el festival musical de referencia en Canarias.

Llegados a este momento, en Mar Abierto nos planteamos quien sería el cabeza de cartel en este 2017 tras los exitasos de Juan Luis Guerra en 2015 y Julio Iglesias en 2016. Y la realidad es que este llegamos a la conclusión de que no hay uno, hay más.

Podemos empezar con uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina como Carlos Vives. El colombiano nos visita en el mejor momento de su carrera y no había estado en Canarias desde el año 2000 que fue el cabeza de cartel del primer Son Latinos de la historia. Este hecho y su ‘Fiesta de Todos’ lo convierten en uno de los mejores conciertos del año y una oportunidad única de disfrutar de un grande.

Seguimos con la gran sensación musical de año, Luis Fonsi. El artista puertorriqueño arrasa en Europa y América Latina desde que salió su tema ‘Despacito’ y se ha convertido en el artista más solicitado de 2017. Y Mar Abierto hará realidad el sueño de miles de fans de las Islas que podrán disfrutar del primer macro concierto del verano. Ya son casi 20 años de idilio de Fonsi con una tierra que fue su puerta a Europa.

Y si hablamos de fenómeno musical, a muchos les viene a la cabeza inevitablemente el nombre de Maluma. El cantante colombiano sigue triunfando allá por donde pasa y volverá a Canarias con su nuevo espectáculo que está arrasando en todo el mundo. Más de dos horas de espectáculo donde se incluyen momentos de música urbana con bailarines y acústicos.

En septiembre, el protagonista será David Bisbal, que regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de una gira que promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única.

Pero si hablamos de único, es evidente que nuestra próxima estrella, Loquillo, lo es. Conciertos y más conciertos, miles y miles de seguidores y millones de kilómetros avalan un repertorio imbatible liderado por una figura que no ha dejado la primera línea desde que aterrizó en este mundillo, allá por los comienzos de los años 80. ‘Salud y rock and roll’ es su carta de presentación. No hace falta añadir nada más.

Lo mismo le pasa al gran Dani Martín, uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en nuestro país, que está arrasando con ‘La Montaña Rusa’ con entradas agotadas en Mar Abierto hace más de 1 mes. Había muchas ganas de Dani Martín y en esta ocasión viene con una nueva colección de canciones que supone una vuelta al lado más enérgico de su música.

Los que no necesitan volver al lado enérgico son los maravillosos argentinos de Dios Salve a la Reina, considerada la mejor banda tributo de Queen del mundo. Su espectacular directo cautivó a miles de canarios con ‘Queen Forever’. Muchos lo solicitaron por la redes y a finales de año volverán a Canarias con su nuevo espectáculo ‘Don’t Stop Me Now’ que promete ser un recorrido inolvidable por la trayectoria del irrepetible genio que fue Freddie Mercury.

Y para terminar este fantástico recorrido musical, la primera y la última artista de Mar Abierto. Noa será la protagonista del inicio del festival con su esperado trabajo, ‘Love Medicine’ (Medicina del Amor) que ha agotado entradas en Tenerife y va camino de hacerlo en Las Palmas. Es el primer álbum de estudio de Noa, desde 2009, tras varios años actuando sin cesar, e involucrándose en un sin fin de proyectos. Y como colofón a un año histórico, Barbara Hendricks, una soprano lírica e intérprete de jazz conocida también por su trabajo como activista por los derechos humanos, considerada una notable exponente en óperas de Mozart y como recitalista.

Para poder tener una programación de este nivel es fundamental el apoyo de nuestros patrocinadores. Destacamos a Mutua Tinerfeña por renovar año a año su apoyo incondicional a la cultura, al Cabildo de Gran Canaria, Tomaticket, Hyundai y los hoteles Silken Atlántida y AC Hotel Gran Canaria. Asimismo, agradecer las colaboraciones del Cabildo de Tenerife y Turismo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, Fonteide, SanVal y Los Perales.

FECHAS CONCIERTOS MAR ABIERTO 2017

NOA

TENERIFE. TEATRO GUIMERÁ. S/C DE TENERIFE.

1 DE JUNIO A LAS 21.00 HRS.

GRAN CANARIA. AUDITORIO ALFREDO KRAUS. LAS PALMAS

2 DE JUNIO A LAS 21.00 HRS.

 

DANI MARTÍN

GRAN CANARIA. AUDITORIO ALFREDO KRAUS. LAS PALMAS

18 DE MAYO A LAS 21.00 HRS.

TENERIFE. AUDITORIO DE TENERIFE. S/C DE TENERIFE

20 DE MAYO A LAS 21.00 HRS.

 

LOQUILLO

GRAN CANARIA. GRAN CANARIA ARENA. LAS PALMAS

30 DE JUNIO A LAS 21.00 HRS.

TENERIFE. PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN. LA LAGUNA

1 DE JULIO A LAS 21.00 HRS.

 

LUIS FONSI

GRAN CANARIA

21 DE JULIO

TENERIFE

22 DE JULIO

 

CARLOS VIVES

GRAN CANARIA

4 DE AGOSTO

TENERIFE

5 DE AGOSTO

 

MALUMA

TENERIFE

8 DE SEPTIEMBRE

GRAN CANARIA

9 DE SEPTIEMBRE

DAVID BISBAL

GRAN CANARIA. GC ARENA. LAS PALMAS

15 DE SEPTIEMBRE

TENERIFE. PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN. LA LAGUNA

16 DE SEPTIEMBRE

 

TRIBUTO QUEEN ‘DIOS SALVE LA REINA’

GRAN CANARIA. GC ARENA. LAS PALMAS

10 DE NOVIEMBRE

TENERIFE. PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN. LA LAGUNA

11 DE NOVIEMBRE

 

BARBARA HENDRICKS

GRAN CANARIA. AUDITORIO ALFREDO KRAUS. LAS PALMAS

24 DE NOVIEMBRE

TENERIFE. TEATRO GUIMERÁ. S/C DE TENERIFE

25 DE NOVIEMBRE

 

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias