Noticias

María al revés y Tarde de humor en el EMA Stage

  • María al revés será el espectáculo que nos visite este viernes 22 de octubre, a las 18:30 horas.
  • Tarde de humor + Micro abierto con la participación de La Espantapájaros y Pily Soy yo, un día más tarde en el mismo horario.

Los links de entradas:

María al revés https://entradas.tickety.es/events/maria-al-reves-en-ema-stage-terrace

Tarde de humor – micro abierto: https://entradas.tickety.es/es/events/tarde-de-humor-micro-abierto-en-ema-stage

Airam Ramos o María al revés y una tarde de humor, con micro abierto, integran la programación semanal en EMA Stage. El cantautor actuará este viernes 22 de octubre y el sábado la Tarde de humor con Pily soy yo y La Espantapájaros. Todo a partir de las 18:30 horas.

Airam Ramos es un polifacético artista que presenta en EMA Stage sus propias composiciones. Bajo el inapelable título de María al revés, Airam viste sus sagaces letras de rap, algunas gotas de reggae y de música de autor. En formato guitarra y voz, este viernes 22 visita el EMA Stage para derramar el tarro de las esencias de la buena música en la Carretera General del Norte, 437, en Tacoronte.

Este nuevo proyecto más sólido, profesional y elaborado, bebe de muchas fuentes musicales: desde el rap, hasta la cumbia de raíz, pasando por la rumba y demás estilos del mundo, aportando un aire de frescura que despierta el interés de todo tipo de oyentes.

Hasta cierto punto parece que Airam comenzó su trayectoria en la música jugueteando con la misma. Poco a poco fue incorporando una importante selección de textos propios con un aire desenfadado y libre. María al revés, en ese sentido, aporta un aire positivo y vitalista. Es casi imposible mantenerse quieto en la silla ante tal despliegue de genialidad. Canciones que exaltan la libertad y el buen rollo que pueden ser del agrado de todos los que se acerquen a nuestro escenario de Tacoronte.

Tarde de humor + Micro Abierto

Pily soy yo y La Espantápajaros pondrán la nota de humor en el escenario en la tarde del sábado 23 de octubre, a partir de las 18:30 horas. Dos contrastados artistas en el panorama humorístico y de stand comedy de la isla de Tenerife vendrán a poner las risas en el público de EMA Stage. También pondrán la base suficiente para que el público colabore en un micro abierto.

Pily soy yo

Comenzó en esto del humor hace tres años animada por sus colegas de profesión Rudy y Ruymán. Al principio, subir vídeos graciosos a facebook no era más que una afición, pero poco a poco se convirtió en su pasión. El despegue final fue cuando ganó el concurso de monólogos del Regia Comedy en el año 2015. Tras esto empezó su carrera como monologuista y no ha dejado de subir. Ha actuado en todo tipo de eventos privados y en muchas fiestas de pueblo (Adeje, Tacoronte, Tegueste, etc). Hace muy poco protagonizó el anuncio de Dorada del carnaval 2018, siendo todo un éxito, seguido de una aparición increíble en el programa de televisión “Buenas tardes Canarias”

La Espantapájaros

La Espantapájaros es una influencer por accidente. Una señora cualquiera: moderna, actual, soltera, alemana y madre de familia numerosa que se reunirá con todos sus followers y amigos en las diferentes salas en las actué para contarles cómo llegó a la fama. Y, por qué no, intercambiar palabras con el público asistente, en un show diferente, lleno de ironía, humor, crítica y por supuesto de… ¡Teatro!

¡Recomendamos dejar la tristeza en casa!

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias